fbpx

Vender con el sistema de Multiexclusiva Compartida

VENDER CON EL SISTEMA DE MULTIEXCLUSIVA COMPARTIDA

¿Por qué deberías vender tu inmueble con el sistema de Multiexclusiva Compartida?

   ¿Por qué deberías vender tu inmueble con el sistema de Multiexclusiva Compartida?, antes de responder a esta pregunta hay que hacerse otra, ¿por qué algunas inmobiliarias trabajan con encargo en abierto sin exclusiva?, la respuesta es:

1.- Porque no están capacitadas para asumir la responsabilidad de velar por los interesas del propietario/a como si fueran los suyos propios.

2.- Porque no cuentan con los medios para comercializar la venta una casa con garantías de éxito.

3.- Porque la calidad de sus servicios es “Low Cost”.

4.- Porque posiblemente no pertenezcan a una MLS cualificada, ya que no todas las agencias reúnen los requisitos de calidad para asociarse a este tipo de redes inmobiliarias avanzadas.

   Y ahora, respondiendo a la pregunta de ¿POR QUÉ DEBERÍAS VENDER TU CASA CON UNA AGENCIA QUE TRABAJE EN MULTIEXCLUSIVA COMPARTIDA?, la respuesta es: porque es la mejor alternativa para vender tu casa. Por este motivo Grupo Coves comercializa las propiedades a través de este sistema.

Las ventajas son incuestionables:

  • No tendrás que preocuparte por la gestión de la venta de tu vivienda ni del papeleo, y disfrutarás haciendo las cosas que te gustan.
  • No invertirás tiempo en enseñar el inmueble a personas no cualificadas que, aun queriendo comprar, no pueden obtener la financiación necesaria.
  • No invertirás tiempo en enseñar el inmueble a “curiosos”, que posiblemente lo que quieran es informarse para vender su propia vivienda.
  • No tendrás que tratar con diferentes inmobiliarias, habrá un único portavoz que se entenderá con todas ellas para colaborar en la venta.
  • No recibirás llamadas, excepto del agente de Grupo Coves, que se comunicará por teléfono o Whatsapp.
  • No tendrás que invertir dinero en promocionar tu inmueble, para eso ya estamos nosotros.
  • Tu inmueble entrará a comercializarse en un circuito a través de la plataforma Web y del programa MLS (Multiple Listing Service) de la red El Palmeral y Ágora MLS, constituidas por un total de 53 agencias inmobiliarias de prestigio en la provincia de Alicante y más de 170 asesores inmobiliarios, realizando conjuntamente un plan de marketing adaptado y una selección exhaustiva de compradores para tu propiedad. Estas acciones en ningún caso las puede llevar a cabo el propietario/a.

Con el sistema de Multiexclusiva Compartida, la inmobiliaria que capta el inmueble lo difunde a otras inmobiliarias asociadas que se comprometen también a colocarla a un mismo precio, durante un tiempo determinado y compartiendo los honorarios. Este método permite reducir a la mitad el tiempo que se tarda en vender una casa. Grupo Coves trabaja sólo con este sistema porque es la forma que más resultados ofrece al propietario/a. Si en la venta de tu casa intervienen otras agencias, sin que haya un solo portavoz que centralice la gestión, lo que hace es retrasar y dificultar la operación. Esa forma de trabajar quedó para los tiempos de la “vieja escuela”, donde no existía el Big Data ni el marketing digital.

¿Quién venderá antes tu casa, tú sólo, o 170 asesores comerciales trabajando en equipo?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable F. Javier Berchez Moreno.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Strato.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Compare

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad