confianzainmobiliaria.es

Las mentiras de las proptech

Mujer enojada indicando las mentiras de las proptech

LAS MENTIRAS DE LAS PROPTECH QUE NADIE TE CUENTA

¡AHÓRRATE COMISIONES!  ¡VENTA EN TIEMPO RÉCORD!  ¡SIN EXCLUSIVA!

No te dejes manipular, en los últimos años se han puesto de moda las inmobiliarias por Internet (proptech), que se anuncian en Facebook, páginas Web, periódicos digitales, incluso en la TV, que ofrecen vender tu casa, o que te ayudan a venderla, en tiempo récord, sin exclusiva y además que te ahorrarás las comisiones abusivas de las agencias inmobiliarias. Este es su argumento central y agresivo para convencerte, pero todas esas afirmaciones SON LAS MENTIRAS DE LAS PROPETCH.

  • No te ahorras comisiones: cambian la palabra comisión por un importe fijo escalable, desde 1395 € hasta más de 4000 €
  • No es en tiempo récord: ni tan siquiera en tiempo razonable. Nos han venido clientes que han contratado alguna de estas proptech y después de 6 meses no han vendido su vivienda. Nosotros la hemos vendido al mes y medio.
  • Y lo mejor: claro que hay exclusiva. Tanto si vendes la casa tú sólo o con ayuda de terceros, que pueden ser otras inmobiliarias porque así lo has querido, les tienes que pagar lo contratado. A eso se le llama exclusiva, aquí y en Groenlandia.

No creas en los milagros, nadie compra una casa, ni se gana la confianza del cliente sólo por Internet, hace falta mucha dosis de psicología, ponerse en el lugar del otro y negociar con las personas transmitiendo confianza. Además hay que ser experto en tu zona y dominar la legalidad y fiscalidad que implica el mundo inmobiliario.

Grupo Coves Inmobiliaria no se siente amenazado por estas nuevas inmobiliarias, ya que ofrece servicios sin coste para el vendedor y cuenta con características que estas nuevas inmobiliarias no tienen: asesoramiento profesional personalizado para cada cliente, con el que el trato es directo, en persona, desde que visita el inmueble hasta el final de la negociación. Esta es una gran virtud, pues comprar una vivienda es una decisión de gran importancia y siempre existen clientes con necesidades específicas. ¿Confiarías la venta de tu casa o local, siendo un bien tan importante y valioso, a una agencia que no tiene oficina de cara al público?

LA COMPRAVENTA INMOBILIARIA ES UNA ACTIVIDAD DE PERSONAS, NO DE PROPIEDADES

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: F. Javier Berchez Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Strato que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad