CARTA DE SERVICIOS

VENTAJAS DEL PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO PARA EL PROPIETARIO VENDEDOR
- No invertirás tiempo en enseñar el inmueble a personas no cualificadas que, aun queriendo comprar, no pueden obtener la financiación necesaria.
- No invertirás tiempo en enseñar el inmueble a “curiosos”, que posiblemente lo que quieran es informarse para vender su propia vivienda.
- No tendrás que tratar con diferentes inmobiliarias, habrá un único portavoz que se entenderá con todas ellas para colaborar en la venta de tu casa.
- No recibirás llamadas, excepto del agente de MM Inmobiliaria Online, que en la medida de lo posible se comunicará por Whatsapp.
- No tendrás que invertir dinero promocionar tu inmueble, para eso estamos nosotros.
- Disfrutarás de su tiempo para las cosas importantes, y no tendrás que preocuparte por la gestión de la venta de tu vivienda ni del papeleo.
EL PROCESO DE VENTA CONSTA DE 4 FASES:
- – Asesoramiento inicial: Estudiamos el inmueble y hacemos los preparativos para su puesta a la venta.
- – Acciones de venta: ponemos en marcha todo el plan de marketing para llevar a cabo la venta del inmueble.
- – Cierre de venta: Con el compromiso firmado por el comprador/a fijamos día y hora para la firma en la notaría.
- – Servicio post-venta: No se termina el proceso en la firma de la notaría. Presentamos los impuestos y recogemos escrituras.
Con este proceso el vendedor/a no tiene que preocuparse por nada.
¡TE LO HACEMOS FÁCIL!
1/ ASESORAMIENTO INICIAL
- Puesta a su disposición de su Personal Shopper Inmobiliario, como interlocutor único.
- Fijar el precio de venta más alto que permita el mercado inmobiliario y las mejores condiciones para el propietario/a.
- Informar de la previsión de gastos que tendría la venta en el precio inicial, incluyendo TODOS los gastos e impuestos. Esta previsión es bastante aproximada, aunque no exacta.
- Valorar la conveniencia y asesorarles sobre el «Home Staging», con consejos que ayuden a una mejor presentación de su casa para reportaje fotográfico y ante visitas de compradores (primera impresión).
- Contestar cualquier duda que les surgiera sobre situación de la venta, del procedimiento que se está siguiendo, de cualquier cuestión comercial, fiscal o jurídica al respecto, de las opciones que se presenten en cualquier momento. En caso de necesitarse, MM ONLINE contará con la ayuda de profesionales y asesores externos para un mejor servicio a ustedes, como clientes.
2/ ACCIONES DE VENTA:
- ACM (Análisis Comparativo del Mercado): herramientas especializadas con las que trabajamos día a día.
- Datos estadísticos actualizados de la demanda de viviendas y de la evolución de precios.
- Realización de la ficha de producto donde se incluye:
- Características del inmueble,
- Ficha del entorno inmediato (vecinos, servicios, etc…)
- Ficha del barrio: comercios, colegios, centros de asistencia, zonas verdes, etc…
- Ficha de las necesidades que puede satisfacer la propiedad.
- Ficha de los inconvenientes/defectos que tiene su propiedad (análisis DAFO).
- Respuesta a las posibles objeciones que alegan aquellos a los que se les ofrece la propiedad.
- Información actualizada de precios de escrituración de los Registradores de la Propiedad.
- Despersonalización de la propiedad.
- Carteles de venta. Si es necesario carteles especiales.
- Publicidad directa.
- Internet:
- Alta en nuestra aplicación informática (CRM).
- Web corporativa.
- Redes sociales.
- Email marketing.
- Huella digital !NUEVO!
- Diseño y redacción profesional de anuncios en los portales inmobiliarios más importantes de España, y en portales extranjeros. (Ver lista de portales inmobiliarios).
- Posicionamiento y mantenimiento de los portales inmobiliarios.
- Reportaje fotográfico profesional.
- «Home Staging» si fuera necesario.
- Demandas directas continúas a las que constantemente informamos y damos respuesta.
- Referidos de clientes satisfechos que han comprado.
¡LA VENTA DE TU CASA SERÁ UN ÉXITO!
3/ CIERRE DE VENTA:
- Redactar y formalizar todo tipo de contratos con compradores. Revisar los contratos o las modificaciones que nos proponga el comprador, su agente o su abogado. Estudiarlas, analizarlas con detalle, explicarlas a nuestros clientes propietarios y, conjuntamente, tomar decisiones al respecto.
- Soluciones de financiación hasta el 100% de la hipoteca a los compradores.
- Si antes no se ha aportado, le conseguimos el Certificado Energético obligatorio.
- Provisión de gastos de notaría y Registro de la Propiedad de la parte vendedora.
- Acompañamiento en todo el proceso hasta la firma en la notaría de la escritura de compraventa.
4/ SERVICIO POST-VENTA:
- Cambios y altas en los suministros.
- Presentación y posterior recogida de las escrituras, tanto de compra-venta como de cancelación hipotecaria en su caso, en el Registro de la Propiedad.
- Cálculo aproximado de la nueva Plusvalía Municipal del vendedor.