fbpx

CARTA DE SERVICIOS INCLUIDOS

Grupo Coves trabaja sólo con el sistema de Multiexclusiva Compartida, porque es la forma que más resultados ofrece al propietario/a. Si en la venta de tu casa intervienen otras agencias por libre, Grupo Coves no entra en la comercialización de tu inmueble ya que no nos podemos emplear como te mereces, ni invertir en acciones de venta. Esa forma de trabajar «en abierto» ha quedado para las agencias con dudoso nivel de exigencia.

VENTAJAS PARA EL/LA PROPIETARIO/A:

  • No tendrás que preocuparte por la gestión de la venta de tu vivienda ni del papeleo, y disfrutarás de su tiempo para todo lo demás.
  • No invertirás tiempo en enseñar el inmueble a personas no cualificadas que, aun queriendo comprar, no pueden obtener la financiación necesaria.
  • No invertirás tiempo en enseñar el inmueble a “curiosos”, que posiblemente lo que quieran es informarse para vender su propia vivienda.
  • No tendrás que tratar con diferentes inmobiliarias, habrá un único portavoz que se entenderá con todas ellas para colaborar en la venta de tu casa.
  • No recibirás llamadas, excepto del agente de Grupo Coves, que en la medida de lo posible se comunicará por Whatsapp.
  • No tendrás que invertir dinero promocionar tu inmueble, para eso estamos nosotros.
  • Tu inmueble entrará a comercializarse a través de la Web y del programa MLS de la red El Palmeral y Ágora MLS. Estas acciones en ningún caso las puede llevar a cabo el propietario/a. Leer más.

EL PROCESO DE VENTA CONSTA DE 4 FASES: 

  1. Asesoramiento inicial: después de realizar el encargo de Multiexclusiva Compartida estudiamos el inmueble y hacemos los preparativos para su puesta a la venta.
  2. Acciones de venta: ponemos en marcha todo el plan de marketing para llevar a cabo la venta del inmueble en tiempo récord y con total garantía.
  3. Cierre de venta: Con el compromiso firmado por el comprador/a fijamos día y hora para la firma en la notaría.
  4. Servicio post-venta: No se termina el proceso en la firma de la notaría. Presentamos los impuestos y recogemos escrituras.

Con este proceso el vendedor/a no tiene que preocuparse por nada.

¡TE LO HACEMOS FÁCIL!

 

 

1/ ASESORAMIENTO INICIAL

  1. Puesta a su disposición de su Agente de Vendedores, como interlocutor único.
  2. Fijar el precio de venta más alto que permita el mercado inmobiliario y las mejores condiciones para el propietario/a.
  3. Informar de la previsión de gastos que tendría la venta en el precio inicial, incluyendo TODOS los gastos e impuestos. Esta previsión es bastante aproximada, aunque no exacta.
  4. Valorar la conveniencia y asesorarles sobre el «Home Staging«, con consejos que ayuden a una mejor presentación de su casa para reportaje fotográfico y ante visitas de compradores (primera impresión).
  5. Contestar cualquier duda que les surgiera sobre situación de la venta, del procedimiento que se está siguiendo, de cualquier cuestión comercial, fiscal o jurídica al respecto, de las opciones que se presenten en cualquier momento. En caso de necesitarse, GRUPO COVES contará con la ayuda de profesionales y asesores externos para un mejor servicio a ustedes, como clientes.

2/ ACCIONES DE VENTA:

  1. ACM (Análisis Comparativo del Mercado): herramientas especializadas con las que trabajamos día a día.
  2. Datos estadísticos actualizados de la demanda de viviendas y de la evolución de precios.
  3. Realización de la ficha de producto donde se incluye:
    1. Características del inmueble,
    2. Ficha del entorno inmediato (vecinos, servicios, etc…)
    3. Ficha del barrio: comercios, colegios, centros de asistencia, zonas verdes, etc…
    4. Ficha de las necesidades que puede satisfacer la propiedad.
    5. Ficha de los inconvenientes/defectos que tiene su propiedad (análisis DAFO).
    6. Respuesta a las posibles objeciones que alegan aquellos a los que se les ofrece la propiedad.
  4. Información actualizada de precios de escrituración de los Registradores de la Propiedad.
  5. Despersonalización de la propiedad.
  6. Carteles de venta. Si es necesario carteles especiales.
  7. Publicidad directa.
  8. Escaparate en primera línea de calle.
  9. Internet:
    1. Alta en nuestra aplicación informática (CRM).
    2. Web corporativa.
    3. Redes sociales.
    4. Email marketing.
    5. Huella digital !NUEVO! 
  10. Diseño y redacción profesional de anuncios en los portales inmobiliarios más importantes de España, y en portales extranjeros. (Ver lista de portales inmobiliarios).
  11. Posicionamiento y mantenimiento de los portales inmobiliarios.
  12. Reportaje fotográfico profesional.
  13. «Home Staging» si fuera necesario. Disponemos de departamento propio.
  14. Demandas directas continúas a las que constantemente informamos y damos respuesta.
  15. Referidos de clientes satisfechos que han comprado.
  16. La herramienta más importante: la MULTIEXCLUSIVA COMPARTIDA. La venta del inmueble se comparte en nuestra Red Inmobiliaria formada por dos prestigiosos grupos de agencias: El Palmeral y Ágora MLS, con más de 70 inmobiliarias en la Provincia y 170 asesores comerciales inmobiliarios, generando visitas de potenciales compradores previamente filtrados, que están esperando a comprar una casa como la tuya. El interlocutor de Grupo Coves ayudará a negociar con los agentes de compradores propios o de otras agencias, defendiendo los intereses de los propietarios hasta el final de todo el proceso.

¡LA VENTA DE TU CASA SERÁ UN ÉXITO!

 

3/ CIERRE DE VENTA:

  1. Redactar y formalizar todo tipo de contratos con compradores. Revisar los contratos o las modificaciones que nos proponga el comprador, su agente o su abogado. Estudiarlas, analizarlas con detalle, explicarlas a nuestros clientes propietarios y, conjuntamente, tomar decisiones al respecto.
  2. Soluciones de financiación hasta el 100% de la hipoteca a los compradores.
  3. Nuestro departamento de ingeniería y arquitectura realizará, si antes no se ha aportado, el Certificado Energético obligatorio. Además ofrecemos soluciones de ingeniería y arquitectura para dar respuesta a los deseos e inquietudes de los compradores.
  4. Provisión de gastos de notaría y Registro de la Propiedad de la parte vendedora.
  5. Acompañamiento en todo el proceso hasta la firma en la notaría de la escritura de compraventa.

4/ SERVICIO POST-VENTA:

  1. Cambios y altas en los suministros.
  2. Presentación y posterior recogida de las escrituras, tanto de compra-venta como de cancelación hipotecaria en su caso, en el Registro de la Propiedad.
  3. Presentación de la Plusvalía Municipal del vendedor.

VELAMOS POR QUE ESTÉS SEGURO/A Y TRANQUILO/A, PARA QUE TE CONCENTRES EN LO QUE REÁLMENTE IMPORTA

 

Compare

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad